Atlético Nacional sigue en progresión durante un incógnito semestre donde sigue apostando a los juveniles en medio de un sorpresivo proceso del técnico William Amaral. Sin embargo, este jueves enfrentan un partido en el que no valen las excusas, pues recibe a Racing de Avellaneda en el Atanasio.
Los octavos de la Copa Libertadores son un gran reto para Nacional y encima son tocados por las malas suertes de las lesiones. El técnico William Amaral confirmó que Kevin Mier no estará entre los convocados porque sigue lesionado al igual que Dorlan Pabón.
“Kevin sigue su proceso de recuperación. Según el staff médico tendrá una resonancia este jueves. No estará para el partido. Sigue con su problema y va a seguir recuperándose. No contaremos con él”, dijo el DT en rueda de prensa recordando que Mier no pudo estar ante América y Jaguares, por lo que estuvo Harlem Castillo y será quien actúe el jueves.
La ausencia de Dorlan Pabón
“Es algo con lo que tenemos que convivir en algunos partidos. Es un jugador que nos hace falta, claro. Pienso que a cualquier equipo”, dijo sobre el experimentado atacante que se recupera de una lesión en el sóleo.
Y su reemplazo no será el uruguayo Cantera pese a que ya debutó el sábado: “Maxi está llegando. Consiguió aportar su calidad en los primeros momentos del partido, pero después con el desgaste y de su adaptación bajó un poco. Va a conseguir poco a poco llegar a su nivel. Es un jugador que va a aportar al equipo un rendimiento muchísimo mejor”.