En un partido vibrante de principio a fin, Independiente Medellín goleó a Metropolitanos por 4-2 en el Atanasio Girardot y se para mejor en su grupo después de disputar tres fechas. Los goles del local fueron obra de Gruezo (en contra), Andrés David, Miguel Monsalve y Luciano Pons. Acá les traemos las claves del triunfo de Poderoso en casa.
Al que madruga…
Independiente Medellín salió con todo y producto de ir tan rápido, consiguió que llegara el primer gol de la noche a muy pocos segundos. Fue en contra de Gruezo tras un centro de Ricaurte. El elenco local no sólo madrugó, también pegó primero y si bien se lo empataron muy rápido; se pudo poner en ventaja adelante para terminar goleando.
La magia de Ricaurte
El ’10’ sigue recuperando su nivel y fue la figura de la noche en el Atanasio Girardot. De sus pies nacieron tres de los cuatro goles que le marcaron a Metropolitano. El zurdo manejó los hilos del equipo y cuando tuvo que hacer daño, frotó la lámpara (como pasó en el gol de Pons). A los 79 minutos dejó el campo de juego con una ovación conmovedora de los hinchas que asistieron al estadio.
No perder la cabeza
Una vez empezó ganando, a los pocos minutos empató el visitante. También con un gol en contra. Medellín tuvo paciencia, supo sufrir y sacó adelante el partido. Su rival lo ahogó después del tanto, pero lo aguantó y terminó goleando. Pasó del sufrimiento a la gloria y quedó muy bien parado en el grupo. Era clave conseguir los tres puntos.