Unión Magdalena derrotó 3-1 a Águilas Doradas, en un entretenido partido que se disputó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Una vez se llevó a cabo la rueda de prensa, los asistentes quedaron sorprendidos con las declaraciones que dio Marco Pérez, en compañía de Lucas González.
El jugador del equipo antioqueño aseguró que durante el compromiso, escuchó en más de una oportunidad, a Álex Mejía llamarlo “esclavo”. Pérez desveló que le pidió a su DT que lo llevara a la atención a medios, para así, hacer la denuncia pública.
Este lunes 3 de abril, Águilas Doradas se pronunció a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales y fue bastante duro con el jugador del ‘Ciclón bananero’: “NO AL RACISMO”.
Hasta el momento, no se habla de ningún tipo de sanción. Además, Mejía no se ha manifestado al respecto. Jugadores han aclarado que una vez finalizó el compromiso, el futbolista de Unión Magdalena, se acercó a Pérez para pedirle perdón, sin embargo, no se ha pronunciado oficialmente si ha ofrecido disculpas, por este acto que empaña el FPC.