No quedaron mal. En un partido vibrante, Águilas Doradas y América de Cali empataron a dos goles en Rionegro. Los goles del local fueron obra de Jhon Freddy Salazar y Jean Carlos Pestana. Por la visita empataron Cristian Barrios y Víctor Ibarbo. Cada uno tuvo un tiempo en el que pudo mostrar lo mejor que tiene. Los de Farías arrancaron ganando; Lucas González movió las fichas y logró llevarse un punto.
Águilas tuvo un gran primer tiempo
Fueron 45 minutos en lo que el local hizo ver muy mal al América. De no haber sido por Jorge Soto, el resultado hubiera sido más amplio. El ex Jaguares ahogó el grito de gol en varias oportunidades. Farías bloqueó con sus jugadores la salida del elenco visitante y los complicó bastante. Un 2-0 fue poco.
Lucas González volvió a dar con la tecla
El entrenador bogotano le dio ingreso a Víctor Ibarbo y a Kevin Andrade. Organizó su equipo y desde que arrancó el segundo tiempo hasta el pitazo final, tuvo a Águilas Doradas metido en su arco. Empató el cotejo, pero tuvo un par de oportunidades claras. Una de ellas fue un palo de Carlos Darwin Quintero que sigue de siesta; es de los pocos en América que no ha levantado su nivel.
Ibarbo se puso el equipo al hombro
El ‘8’ entró con todo y no se le veía tan activo en el campo desde su regreso al fútbol colombiano. Jugó de ‘9’ y fue vital porque compartió con sus compañeros, le dio la pausa a tanta velocidad y marcó el tanto del empate. Fue uno de los más destacados de la visita en Rionegro.