- Juan Pablo Vargas, clarito: “¿Cuál semestre de transición? No me gusta poner esas excusas”
- Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que está nominado a mejor hincha en los premios The Best de FIFA
Millonarios se alista para una nueva salida. Atlético Bucaramaga será su rival el próximo viernes en El Campín y el equipo quiere salir de esa mala racha que trae. Así queda evidente en las palabras de Alberto Gamero, que ya tiene fórmulas en su cabeza para suplir las bajas.
En rueda de prensa, el director técnico también se encargó de desmentir información falsa que circuló recientemente sobre una supuesta negativa suya para renovar con Millonarios porque un equipo español estaba interesado en sus servicios.
Rumor del Real Zaragoza
“Me sorprende esa pregunta porque los dueños de Millonarios, en cabeza del doctor Joseph (Oughourlian) y el doctor (Gustavo) Serpa, y también el doctor (Enrique) Camacho, tienen mucho vínculo con el Real Zaragoza y en ningún momento se ha tocado ese tema conmigo. Siempre he dicho que mi renovación con Millonarios es firmar. Hay muchas cosas habladas y planteadas. En esto, ningún técnico puede decir que no está interesado en ir al fútbol español o europeo. Todos tenemos esa gran ilusión”.
Expulsados
“Son bajas que hay que asumir. Cataño, Silva y Giraldo. Seguro, seguro, van a ir Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez. Tengo como posibilidades a Jáder Valencia por izquierda y de Édgar Guerra por derecha. Ruiz de media punta y un ‘9’. También tengo posibilidad de Ruiz por extremo derecho y dos ‘9’. Todo lo hemos hecho. Afortunadamente, les dieron solamente una fecha de sanción a cada uno. Queremos darles la tranquilidad de hacer un partido redondo y limpio. Tenemos cómo remplazar las ausencias”.
Sin descanso y sin excusas
“Hay algo que lo le he dicho a los muchachos y no es para excusarnos. La única diferencia es que fuimos campeones el semestre pasado y este equipo no recuperó ni descansó. No se justifica y tenemos que cambiar esa mentalidad en Millonarios y en los equipos que queden campeones a mitad de año. Yo quiero suplir esa tarea, pero hay que mejorar. Lo que queremos es ver los errores y meternos entre los ocho”.