Millonarios tuvo una durísima derrota ante Boyacá Chicó en Tunja por la fecha 5 de los cuadrangulares y aplazó su clasificación a la final de la Liga Betplay. El ‘embajador’ necesitaba solo de un empate y se dejó remontar del equipo boyacense pese a tener la compañía masiva de su público.
Y aunque el azul sigue con la primera opción de clasificar, pues solo necesita un empate en casa ante el eliminado DIM, Gamero no ocultó su tristeza por el partido clave en el que cayeron enredándose hasta el próximo fin de semana.
“Estamos tristes, todo el grupo está triste y es bueno que el grupo sienta que hoy perdimos una posibilidad. Pero el equipo está entero, dependemos de nosotros mismos y esto es ya pasar la hoja rápido. Esto que pasó hoy, que enfrentamos a un buen equipo como Chicó, esto no nos va a borrar la posibilidad del día sábado. Tenemos un porcentaje mucho mayor que los otros y nos queda esta semanita para prepararnos bien y buscar la clasificación el día sábado”, señaló el entrenador en rueda de prensa.
Los errores de Millonarios
“El primer gol viene de una pérdida de balón y nos coge en contra. Enfrentamos un buen equipo, es fuerte acá. Nos fuimos en ventaja y no supimos manejar el resultado. Nos hicieron dos goles muy rápido y luego jugamos con la contra y el desespero ya era nuestro. Tenemos todavía una oportunidad el día sábado de buscar la final”.
Recuperación física de Macalister Silva y Andrés Llinás
“La recuperación de Llinás y Silva va bien. Vamos a ver si los podemos tener el sábado, teníamos la ilusión de clasificar y darles un tiempo más para la recuperación, pero vamos a ver si los habilitan para el sábado. El que juegue sabe que tenemos la gran posibilidad y una responsabilidad de ir a la final. Nos toca trabajar bien esta semana”.