Alberto Gamero es el autor principal del título de Millonarios. El estratega samario, le creyó y apostó a un proceso de varios años para conseguir la ‘gloria’ ante el clásico rival embajador. Los albiazules levantaron la copa al frente de Nacional y, ya están a solo un título de diferencia. Esto gracias a la paciencia y esfuerzo del DT que le devolvió al FPC el buen nivel.
Gamero no aguantó las lagrimas y junto a sus jugadores y familia, por fin pudo celebrar un título con Millonarios, ese que le fue esquivo hace dos años frente al Deportes Tolima, pero que hoy consiguió contra Atlético Nacional.
El técnico habló para Win Sports sobre este título y agradeció a su plantilla, directivos del club, el ‘Pibe’ Valderrama y a Jhon Mario Ramírez: “Esto es grande, muy bonito e inolvidable. Ha sido un camino duro, pero en estos momentos te acuerdas de muchas cosas y hoy me escribieron muchas personas del centro de la ciudad donde nací y cuando me senté, me imaginé mi barrio con mi madre y mis hermanos. Bogotá está feliz y lo más lindo que tengo es a mi familia acá feliz”.
Sobre el rival, Atlético Nacional, dijo: “Tengo que felicitar a Nacional porque fue un gran rival y Bogotá pudo apreciar una final con dos equipos grandes, pareja hasta los penales”.
Y sobre la dedicación de la estrella 16: “Fue duro, también quiero mandarle un abrazo al ‘Pibe’ Valderrama. No se me puede pasar desapercibido el número 10 que fue el que me alegró y me motivó a venir a Millonarios: Jhon Mario Ramírez“.