Alberto Gamero: “Hay días que se pueden jugar mal o bien, pero no puedes dejar de correr”

Publicado el
Etiquetas:
Alberto Gamero | VizzorImage
Alberto Gamero | VizzorImage

Millonarios venció 2-1 a América y quedó a un punto de la clasificación a la final de la Liga BetPlay. El conjunto azul no tuvo tiempo de celebrar el paso dado y debió tomar un vuelo en la madrugada del mundo a Brasil, para afrontar el partido del martes antes América MG por Copa Sudamericana. Con el escaso tiempo y las cargas acumuladas en su plantilla, el samario aguarda por el regreso de Óscar Cortés e incluyó a Leo Castro en la lista de viajeros.

Hay que ir partido a partido, hoy (sábado) hubo molestias, jugadores con golpes y vamos a mirar. Igual no hay tiempo de nada, a las 5 de la mañana tenemos que estar en el aeropuerto, no hay tiempo para resonancias, tenemos que creer en lo que el jugador siente y el dictamen del médico. Ya se nos hace difícil cambiar un nombre por otros. Yo tengo la confianza de que el jugador que está entrando está respondiendo”, dijo.

Motivación del equipo

“Esto es un grupo que veo motivado y contento, yo siempre les digo que cuando uno en la vida está contento lo único que tiene que hacer es prepararse bien y yo veo que se están preparando bien. Hay días que se pueden jugar mal o bien, pero no puedes dejar de correr nunca”.

Vuelta de Cataño con gol

“Esto era lo que teníamos previsto con Cataño, no tenerlo de inicialista. Nos deja más tranquilos porque entró bien, tuvo duelos, forcejeos y vimos que quedó bien. Creo que vamos a tener al Cataño al que estábamos acostumbrados“.

Plan para sumar a Cortés en Brasil

“Leo Castro va a viajar con nosotros, lo vamos a esperar hasta el martes y está autorizado para viajar. Estamos esperando la posibilidad de que Óscar Cortés se pueda unir a nosotros en Brasil. Si encuentran vuelos, ya lo están hablando y si encuentran vuelos directamente desde Argentina para Brasil allá se va a encontrar con nosotros, sería un buen aporte para nosotros y ojalá se nos pueda dar”.

Convocatoria de Vargas con Costa Rica

“Lo que le hemos dicho es que por lo menos nos deje en la final. Es duro para los jugadores, para nuestra hinchada, para las directivas y para mí, por estar uno ilusionado por pelear un título y que se le vayan los mejores jugadores a uno. Ya nos ha pasado, pero este es el día a día de nosotros. Uno siempre se lamenta porque no es una competición oficial”.