El pasado fin de semana del 16 de abril Millonarios no pudo ser local ante Envigado por la fecha 14 de la Liga Betplay debido a que El Campín estaba ocupado con el concierto ‘Monsters of Rock’ y el juego debió aplazarse. Viendo el poco espacio que hay en el calendario, Dimayor programó como pudo y se desató la polémica.
Millonarios jugará ese partido contra Envigado el próximo 4 de mayo, solo 22 horas después del partido que jugará el cuadro azul el día anterior contra América Mineiro por la Copa Sudamericana. Ambos juegos serán en El Campín y 3 días después tendrá el clásico con Santa Fe.
Esto es todo un problema físico para Millonarios, pero Gamero optó por excusar a Dimayor entendiendo el problema de las fechas e hizo un llamado para que no se use más el estadio El Campín para conciertos y así no modificar el cronograma del fútbol.
“No es algo de Dimayor, es el tema de que en Bogotá hacen conciertos, nosotros podíamos jugar con Envigado, a la Dimayor no la culpo, no hay más fechas, sabíamos que nos arriesgamos a eso. El problema son los conciertos, hay dos partidos aplazados por dos conciertos, eso es lo que hay que evitar. Hay que buscar otro escenario para los conciertos y dejar El Campín para el fútbol”, señaló Gamero en diálogo con los medios tras su arribo a Bogotá desde Montevideo.
Y agregó sobre el trasegar de Millonarios pensando en la visita del domingo a Unión Magdalena: “Tenemos entrenamiento mañana, hay desgaste, nos levantamos a las 7 de la mañana para viajar de Montevideo a Sao Paulo y de Sao Paulo a Bogotá. Les preguntaré a mis jugadores quien se siente en condiciones porque queremos ir a Santa Marta a sumar. Fernando Uribe viene con una molestia y luego de una fuerte gripa, pero no lo queremos exigir”.