- James sigue acoplándose a la idea y fútbol de Sao Paulo, ¿cómo lo han calificado en Brasil?
- Lucas González tiene ‘una vida’ más con América
Millonarios se llevó para la ciudad de Bogotá un valiosos punto, tras la igualdad 0-0 en el Estadio Palmaseca ante el Deportivo Cali, sin embargo el técnico Alberto Gamero no salió contento de este compromiso por varios puntos que se presentaron en el terreno de juego.
El técnico samario dio a entender que el cuadro capitalino salió a proponer de ‘tu a tu’ en el escenario deportivo, pero que el juego brusco de algunos rivales llevaron a que dos de sus jugadores salieran lesionados y que el árbitro se quedó corto con algunas directrices que debió tomar en los 90 minutos.
“Empate que suma un punto, fue un partido enredado, trabado, cortado por ambos equipos y ya después en los últimos minutos, con un hombre de más, intentamos hacer variantes para conseguir un mejor resultado y no se pudo”, apuntó el timonel.
¿Faltaron expulsiones?
Enfatizó en lo que principalmente le generó molestia: “Yo me voy triste porque me llevo dos lesionados. Vaya a verle el tobillo a Paredes, vaya a verle la cintura a Vargas y eso no fue solo. Millonarios no vino aquí a tirarse, ese fútbol no nos gusta, pero nos pegan. Ahora ustedes no van a justificar la expulsión de Teo, porque evidentemente lo pisó. El hincha no puede salir rabioso conmigo ni con Millonarios sino con los que hacen los actos”.
“Lo de Paredes es seguro, un esguince de tobillo y Vargas tiene un golpe en la espalda que no lo dejaba moverse. Vamos a ver cómo están para el día domingo”, agregó Alberto Gamero dando un parte médico de los jugadores de Millonarios que salieron lesionados en Cali.