
Pese a anotar 2 goles y jugar un inteligente partido en la táctica, Millonarios no pudo ganar en su visita al DIM y debió conformarse con un empate que le supo a poco. Aun así sumó afuera y esto es valorado por el grupo.
Sin embargo, dos errores puntuales condenaron a Millonarios y ambos fueron en la pelota quieta, algo que el propio Alberto Gamero reconoció en rueda de prensa como un aspecto a trabajar de su equipo de cara a los próximos duelos de cuadrangulares y el partido del martes ante Peñarol.
“Nos sorprendió que DIM saliera con tres defensores en el fondo y dos carrileros. Sin embargo, hacer dos goles de visitante e irse con un punto, duele”, señaló Gamero que tuvo que armar un equipo con varios cambios debido a las lesiones de Larry Vázquez, Pereira y Cataño.
Y agregó: “Hay cosas para corregir y vamos a mirar bien la pelota quieta; Medellín es un equipo que tira muchos centros y con pelota quieta es peligroso, y que nos hayan marcado gol de pelota quieta no significa que todo fue malo en ese concepto”.

Liga Betplay
Lucas González: “El gran mérito de Águilas es que los rivales nos ven con respeto”

Liga Betplay
Millonarios brilla por sus juveniles, pero sufre la pelota quieta: las claves del empate ante Medellín
