Millonarios se puso al día en la Liga Betplay, volvió a ganar y se pone en la punta del campeonato tras vencer a Alianza Petrolera. La ilusión en el club azul es inevitable y las miradas del elogio suelen apuntar a Alberto Gamero como líder del proyecto deportivo.
Y precisamente, debido al gran performance de Gamero, un tema que siempre sale a flote es el de su renovación; pues vence el contrato con Millonarios en diciembre y ya ha adelantado algunas conversaciones para firmar, pero esto aún no se ha dado.
Al DT le preguntaron por esta situación en rueda de prensa y respondió: “Con nuestros directivos tengo una muy buena relación y tengo una propuesta en la mano; y si hay una propuesta en la mano es porque hay interés. Yo acá estoy contento, viviendo momentos lindos que antes visualizaba. Lo que he dicho es que no hay desespero, la intención mía está, la de ellos está y cuando nos sentemos no habrá ningún inconveniente y solo es hablar con ellos. Ustedes lo han visto: lo de viajar, concentrarse, partidos, ha sido duro. Pero en ese aspecto estoy tranquilo y creo que ellos también”.
“En este torneo hemos clasificado ya con tres fechas de anticipación. El año pasado hasta la última fecha lo hicimos y después jugamos Copa y después los cuadrangulares. Hemos tenido una nómina buena y larga donde han respondido los jugadores. A pesar de las derrotas en Manizales y Barranquilla ellos han respondido. Le decía hoy a Llinás que él ya no es el del fútbol base, ya tú eres Llinás, porque ha tenido muchos partidos. El mismo caso de los jóvenes que van entrando”, agregó el entrenador sobre el proceso y la solidez de su actual equipo.