Después de celebrar el título de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I ante Atlético Nacional, Millonarios se pone en modo de Copa Sudamericana. El Embajador buscará su clasificación ante Defensa y Justicia el próximo jueves y la alegría tendrá que servir de motivación. Alberto Gamero, director técnico, habló en Primer Toque de Win Sports sobre este asunto.
“Nosotros quedamos campeones el sábado y hoy ya estamos en Argentina buscando un nuevo objetivo. El trabajo es diario y siempre me he sentido tranquilo por ver que hay muchos jugadores felices por lo que hacemos y por lo que están viviendo. El título no es todo el trabajo. Cuando perdimos la final contra Tolima, yo les dije que disfrutaran de ser segundos”, reflexionó.
Contestando sobre el momento difícil que fue su paso por Junior de Barranquilla, Gamero aseguró no tener rencores: “A veces, cuando me piden la hoja de vida, yo no pongo a Junior. Esa salida me enseñó muchas cosas en mi vida personal. Dios me dijo que me fuera a Europa a ver entrenamiento y a hablar con técnicos. Estuve casi dos meses por allá y vine más fuerte. Siempre he dicho que lo de Junior no me dejó resentimientos y he hablado con los Char. Me han llamado a felicitarme y quedamos con buena relación. Quedé con la tranquilidad de que las cosas pasan en el momento justo”.
El estratega aseguró que aficionados de otros equipos se han acercado para reconocerle su trabajo: “Me he encontrado con hinchas de Santa Fe y Nacional que me dicen que yo me lo merecía, así que hay buena relación con todos. Yo no soy una persona que transmite odio, sino alegría en todas partes. Mi papá me enseñó eso porque a él todo el mundo lo quería”.
“De salud estoy mejor, pero sigo con tos. Ni siquiera me he tomado un vino de manzana. Sobre el contrato, yo estoy feliz y los directivos están felices, así que no va a haber problema. Solamente tenemos que revisar unas cosas pendientes“, concluyó.