Luego del la victoria de Unión Magdalena 3-1 sobre Águilas Doradas, Marco Pérez denunció en conferencia de prensa un presunto acto de racismo por parte de Alexander Mejía, el cual le habría dicho “esclavo”, luego de sostener un cruce de palabras por varios minutos.
Luego de las declaraciones del delantero, el lunes se desató una tormenta con comunicados entre clubes rechazando los presuntos hechos, por parte de las Águilas, y defendiendo a su volante, en el caso del ‘ciclón’.
El mismo Marco amplió su versión en diálogo El VBar de Caracol Radio y minutos más tarde Mejía publicó un comunicado en sus redes sociales negando la supuesta agresión verbal.
“Alexander Mejía barranquillero, con raíces colombianas, como un padre de familia de dos hijos varones y cabeza de hogar en el que reina el respeto, el amor y los valores, rechazo rotundamente la serie de comentarios difamatorios después de las declaraciones de un colega, que no solo atentan contra mi buen nombre y mi carrera profesional, sino que además afecta directamente mi familia”, expresó.
El experimentado volante, campeón de Copa Libertadores con Nacional, argumenta que las acusaciones son falsas, le hacen daño a su imagen profesional y familiar.
“Mi propósito en el fútbol siempre ha sido generar unión y compañerismo, algo que desde el primer día en cualquier equipo donde llegue hago sentir y trabajo por ello. Pienso que este tipo de actos y comentarios es atentar contra la buena imagen y honra que por más de 19 años de carrera como futbolista me ha costado construir con esfuerzo y dedicación ”, sostuvo.