El estreno como campeón vigente de Millonarios en la Liga BetPlay Dimayor 2023-II no fue tan malo. Se llevó un punto de su visita al Deportivo Pasto, aunque ahora mantiene la expectativa por una mala noticia y tiene que ver con una posible lesión de Andrés Llinás.
El defensor bogotano arrancó como titular en el equipo de Alberto Gamero y pareció terminar el primer tiempo sin inconvenientes. No obstante, sorprendió cuando se alistó el cambio de cara a la parte complementaria y se anunció su salida con el relevo de Álex Moreno Paz.
Según información publicada por Semana, el zaguero se ha sometido a una resonancia para determinar si padece alguna lesión de consideración. Por ahora, no ha habido pronunciamiento por parte del club con respecto a este tema.
De necesitar tiempo de recuperación, Millonarios estaría emitiendo un comunicado con el reporte médico durante el miércoles. El siguiente juego del Embajador será contra el Deportivo Pereira en el Estadio El Campín de Bogotá el próximo sábado.