Uno de los héroes contemporáneos de Millonarios es Andrés Llinás. El defensor fue protagonista y pieza clave en el reciente título de Liga BetPlay Dimayor 2023-I que el Embajador le ganó a Atlético Nacional y es uno de los jugadores más queridos por la afición. Como embajador de Under Armour, el bogotano habló de distintos temas en una conferencia de prensa.
“Hasta ahora me estoy dando cuenta de lo que estoy logrando. Uno sí siente el calor del público. en las redes sociales, en cuanto uno sale a la calle y antes de los partidos. Eso es algo muy especial porque yo muchas veces estuve del otro lado. Era yo el que estaba pidiendo la foto y anhelando ser ese jugador que yo admiraba. Estuve también de recogebolas en el pasado y eso es gratificante”, contó sobre su experiencia como aficionado.
Además, contó quién es su referente: “Para nadie es un secreto que yo siempre admiré a Pedro Franco porque a mí me pasa parecido. Él era de la casa, bogotano y central. Ver a alguien así siendo campeón fue muy especial. En este momento, ya es diferente porque somos muchos más los bogotanos que estamos en el fútbol profesional y, tal vez, en la época de Pedro Franco no eran muchos. Por eso me sentía tan reflejado en él. Tuve la fortuna de entrenar con él y lo sigo admirando mucho”.
Llinás fue claro sobre sus expectativas de ir a un equipo fuera de Colombia: “Uno no sabe qué puede pasar. Trato siempre de tener los pies sobre la tierra y saber que mi presente es Millonarios. No tengo afán. He dicho muchas veces que estoy feliz en Millonarios y por ir al extranjero no es algo que me trasnoche. En este equipo que tenemos la mayoría somos amigos. Eso hace que el día a día sea alegre. Me levanto todos los días agradezco poder estar con estos compañeros y con el equipo que quiero. No he sentido el afán de irme y espero que no me llegue“, concluyó.