El Deportivo Cali y Andrés ‘Manga’ Escobar, no pasan por su mejor momento, pero los dos tienen en común que quieren salir adelante y por eso, el jugador que tuvo que salir de Islandia tras una grave denuncia por acoso sexual, ha dejado claro en varias oportunidades, que quiere regresar al conjunto azucarero.
En diálogo con Deporte en Común, Escobar aseguró: “Quiero ayudar a la institución y por amor al arte. Sin sonar soberbio, sé que soy un gran jugador y puedo ayudar al equipo. He dicho que me hagan un contrato por el mínimo y no se preocupen por más que yo resuelvo”.
‘Manga’ también se refirió al posible regreso de Castillo al conjunto azucarero:“Me gustaría ayudar al Cali. Hablé con Fabián Castillo y me dijo que si yo iba, él estaba dispuesto a dar una mano también. Después miramos qué hacemos, pero así yo sea la segunda, tercera o cuarta opción, voy a estar esperando. Ojalá se dé”.
Deportivo Cali tuvo uno de sus peores semestres en la historia y espera que en la segunda mitad del 2023, la situación mejore. De no ser así podría peligrar la categoría el próximo año.