Con la eliminación de la Copa Sudamericana, Santa Fe puso fin a una temporada para el olvido e inicia el proyecto Hubert Bodhert, el cual ya suma su primer refuerzo. Antony Silva fue oficializado como nuevo portero ‘cardenal’, luego de aprobar los exámenes médicos.
“El paraguayo Antony Silva regresa al fútbol colombiano tras su paso por el Deportes Tolima e Independiente Medellín. Con 39 años y una destacada trayectoria en el fútbol sudamericano, el arquero ya está en Bogotá para jugar con el Primer Campeón de Colombia”, informó el club.
El experimentado guardameta regresa al país procedente del Puebla mexicano, en el que atajó 92 partidos y tuvo buenas presentaciones, incluyendo penales atajados.
“Contento, orgulloso de ser parte de un equipo de mucha jerarquía, ahora a competir y buscar cosas importantes para la institución”, manifestó al ser presentado en el ‘León’.
Decisión de jugar en Santa Fe
“De Santa Fe me sedujo el proyecto deportivo, que es un equipo demandante y es una situación que me gusta, a prepararnos para un torneo difícil, pero con muchas ganas de hacer cosas por el equipo, donde llego a aportar mi experiencia, disciplina, y sobre todo mucha responsabilidad en este trabajo”.
Balance de su paso por la Liga MX
“Es un equipo que tuvimos una sinergia muy buena durante estos dos años y medio, el equipo funcionó, nos fue muy bien y fue protagonista siempre en finales”.
Objetivos con Santa Fe
“Son los mismos de los clubes grandes, siempre es buscar algo importante, los logros deportivos que son los que te exigen y estar preparado para eso”.