- Sebastián Gómez convierte su primer gol en Brasil durante la horrible noche de Coritiba
- Presidente de Fortaleza aclara la relación con Ospina y Cuadrado: ¿sí compraron al club?
El Junior de Barranquilla parace haberse sacudido de esa mala racha con la que empezó la Liga BetPlay-II. El conjunto que ahora dirige Arturo Reyes se consolida cada vez más en el grupo de lo ocho, luego de dos holgadas victorias ante el Unión Magdalena y Alianza Petrolera, algo que sin duda tiene a sus hinchas bastante satisfechos, pero en especial a su cuerpo técnico.
Respecto a su más reciente triunfo por la fecha 11 del torneo local, Reyes se refirió al rendimiento del equipo, el cual ha marcado 12 goles en los últimos dos partidos: “Junior viene mejorando partido tras partido. El haber conseguido los goles tempraneros nos ayudaron mucho en la confianza del equipo, después lógicamente que la expulsión nos facilitó las cosas. El equipo está tomando forma, está bien. Tenemos que seguir creciendo y seguir mejorando”, aseguró en rueda de prensa.
Así mismo, Reyes resaltó lo que significa para este grupo el que los resultados se estén dando, ya que estos “hacen que los grupos deportivos tengan actuaciones como estas”. Y agregó: “Los jugadores tienen mucha confianza, se sienten bien y están mostrado todas las capacidades que tienen. Vamos a seguir ajustando cosas porque creo que hay cosas que podemos seguir corrigiendo y seguir mejorando. Tratar de mantenernos en la posición en la que estamos y que podamos buscar los primeros lugares también”.
De igual forma, Reyes destacó la actuación de varios de sus jugadores: “Todos son importantes, el rol de cada jugador, la función que tienen dentro del campo y la posición que ocupan la tiene muy clara todos, saben que tiene que hacer con balón o sin balón, están cumpliendo con su trabajo, están rindiendo y esperamos mantenernos y mejorar”.
Por último, el DT no dudó en hacer énfasis en ese poderío goleador que han demostrado en estas dos últimas fechas en las que suman una docena: “Es un tema de confianza, de encontrar un resultado que pueda sumar, que pueda ayudar a mejorar la autoestima. El grupo sabe que está bien, que hay cosas que se están mejorando, sabe que lo que viene sigue siendo más duro y tiene que trabajar fuerte para mantener lo que hemos venido haciendo”.
EL Junior espera seguir por el camino de la victoria y ascender en la tabla de posiciones de cara a sus intenciones de ser protagonistas en la fase final del campeonato de llegar a clasificar. Su próximo objetivo será ante un duro rival como lo es Atlético Nacional por la fecha 12 en condición de local, partido que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de septiembre.