Arturo Reyes: “Junior necesitaba jugadores de la región que sintieran la camiseta”

Publicado el
Arturo Reyes, técnico del Junior

Luego de tomarse un respiro con la victoria ante La Equidad y tener varios días de recuperación por el aplazamiento del partido ante América, el Junior de Barranquilla se enfoca en el duelo clave ante Deportes Tolima por la fase previa de la Copa Sudamericana buscando un lugar en los grupos.

Arturo Reyes sigue sometido a varios cuestionamientos, pero cuenta con el respaldo del grupo y la directiva, por lo que habla con propiedad de lo que espera de su equipo y sus grandes referentes.

“La premura de los resultados, un grupo nuevo pero la afición, los directivos, la prensa, todos con la premura de ganar, nosotros mismos también la tenemos. Hay equipos que engranan más rápido, Junior se ha demorado, pero esperamos mejorar la autoestima y la confianza“, señaló el timonel.

Sentido de pertenencia

“Junior necesitaba un proyecto diferente, jugadores de la región, que sintieran más la camiseta, lo que no quiere decir que los que vienen de afuera no quieren a la institución, pero esto se está materializando, ya tres de los que vienen del Barranquilla fueron inicialistas entre 28 jugadores, solo falta Mena, pero lo será porque vienen partidos seguidos”.

Mimos a Juanfer Quintero

Juanfer es un líder, él genera mucha atracción de afición y los medios, nos ha venido bien, aunque antes otros resultados no se daban, su comportamiento dentro y fuera de la cancha ha sido espectacular y sus mejores momentos están por venir”.