- ¿México o Colombia? El consejo del técnico de América de México para Julián Quiñones
- La barra brava de América de Cali le declara la guerra a Lucas González
Tras la salida de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez de la dirección técnica del Junior FC, el conjunto barranquillero continúa en un ‘revolcón’ interno para organizar y proyectar lo que será lo que queda de la temporada en el Fútbol Profesional Colombiano.
Uno de los primeros cambios del equipo ‘Tiburón’, fue oficializar el regreso de Arturo Reyes como timonel del club. Este será el tercer periodo del estratega samario y en esta oportunidad, solo deberá dirigir al equipo en la liga local, ya que esta semana Junior quedó eliminado de la Copa desde la definición de penales con el Cúcuta.
En diálogo con Blu Radio, Reyes se refirió a los nuevos retos que tiene con el Junior. Fue muy claro y enfático en que cuenta con una buena nómina para pelear el título de este semestre. “Esta nómina es una nómina mucho más fuerte, sobre todo en el número de jugadores. Hay muchas variantes en cada posición y eso es bueno para cualquier entrenador. Esta nómina la veo sólida y para poder competir bien, estamos buscando que se sientan bien en la parte mental, emocional y nos podamos aislar de todo el ambiente. Buscaremos unir fuerzas no solo los jugadores, sino todos los que tenemos que ver con el fútbol del Junior. La idea es posicionar al equipo en los primeros lugares”.
En cuanto a la salida del ‘Bolillo’, Arturo Reyes enfatizó: “Yo tengo que resaltar mucho el trabajo que venía haciendo el ‘Bolillo’, desde la organización defensiva el Junior tiene mucho trabajo, en ese sentido han hecho muchas sesiones de trabajo en las que han logrado sentirse cómodos en ese aspecto”.
Sobre su último paso en el conjunto de Barranquilla, estas fueron sus declaraciones: “Los entrenadores que estamos en este medio, sabemos que es así. No todos los entrenadores son ganadores a donde van y hay momentos difíciles y de satisfacción, pero esto es muy cambiante. En el primer semestre, las cosas no salieron como yo pensaba y acá estamos nuevamente siempre muy positivos”.
Finalmente, el técnico nacido en Santa Marta, habló sobre el malestar de la afición con el presente del club: “Todas las cosas van de la mano, todo mejorará en el momento que el rendimiento y el resultado se encuentra. Uno teniendo una buena nómina como la que tiene el Junior puede pensar lo mejor, además los entrenadores siempre somos positivos. Esperamos que el equipo reaccione y empiece a cambiar todo este ambiente”.