Así fue la vergonzosa pelea campal entre jugadores de Cúcuta, Patriotas y la policía

Publicado el
Pelea en Cúcuta vs Patriotas / VizzorImage

Una difícil situación se salió de control en la noche del lunes durante el duelo entre Cúcuta Deportivo y Patriotas por la fecha 13 del Torneo Betplay de ascenso. Esto tras el partidazo que terminó 4-3 a favor de los ‘motilones’ en el estadio General Santander.

Jonathan Agudelo marcó el gol definitivo en la última jugada de la noche y la efusiva celebración desató la ira en los jugadores de Patriotas que ya estaban demasiado molestos con el arbitraje, ahí empezaron los empujones con el delantero y los demás jugadores locales saltaron en defensa de su compañero formando la gresca donde Matheo Castaño y Fabián Banguero fueron los más involucrados.

Pero la historia no paró ahí, pues uniformados de la policía intentaron detener la pelea entre jugadores de ambos equipos apartando a los jugadores de Patriotas, pero luego la disputa fue entre las autoridades y los futbolistas del cuadro boyacense con más empujones e insultos que recordaron lo sucedido hace un mes con los jugadores de América en Barranquilla.

Mauricio Gómez y Estiven Sarria fueron quienes más ‘agredieron’ a la policía y todo terminó en un comparendo por irrespeto a la autoridad para algunos jugadores de Patriotas y la expulsión de otros tres por parte del árbitro.

Cúcuta Deportivo es tercero con 24 puntos al borde de la clasificación a los 8 faltando tres jornadas, mientras que Patriotas es noveno con 15 unidades y aún pende de un hilo.