- Pedro Sarmiento explica la polémica sustitución de Dayro Moreno contra Millonarios
- Orelueja y Cetré, la “pizca de sal” para el nuevo Medellín ‘Made In Arias’
Una sorpresiva decisión han tomado las nuevas directivas el Atlético Huila luego de la discutida derrota ante Atlético Nacional que tuvo polémicas arbitrales a bordo. Tras caer por la mínima diferencia este domingo en Neiva, decidieron despedir al entrenador argentino Néstor Craviotto.
Si bien el semestre pasado fue muy pálido, en este torneo había varios cambios nominales y estructurales que ilusionaban al club. Craviotto llevaba dos victorias, dos derrotas y un empate antes de jugar con Nacional, y esa caída le costó el puesto.
Y es que Atlético Huila está al borde del descenso, algo que difícilmente podrán evitar los nuevos dueños del club que quieren emular el proyecto de Independiente del Valle en Colombia con Maruan David Issa como la cabeza deportiva.
Y precisamente, el nuevo presidente confirmó a varios medios de comunicación la llegada de Diego Corredor recién despidieron a Craviotto. El entrenador boyacense ya dirige las prácticas del equipo para el partido de este jueves ante Chicó en Tunja y será presentado oficialmente en las próximas horas.
Cabe señalar que Corredor tiene experiencia en clubes como Deportivo Pasto y Patriotas, y se encontraba sin equipo tras su polémica salida de Once Caldas el semestre pasado tras casi dos años en el equipo de Manizales.