- Hincha de Santa Fe saca de casillas a Aja y el jugador lo invita al ring
- Borja ilumina a River en el Monumental
No hubo goleada. Tampoco sonó la sinfonía. El espectáculo lo puso la hinchada, y el Junior de Arturo Reyes mostró más grises. La ‘máquina’ trituradora fue desactivada por un Atlético Nacional serio, que a pesar de iniciar con titubeos, y con el marcador abajo, tras el paso de los minutos fue sacando su jerarquía, y a través de la media distancia terminó llevándose un punto sagrado del ‘Coloso de la Ciudadela’, que no sólo le permite mantenerse en el podio de la clasificación, sino también de mandar un mensaje claro que con Amaral el panorama es distinto.
Dos tiempos, dos caras
Si bien el primer tiempo estuvo cargado de adrenalina, la segunda mitad fue un completo bostezo. Las falencias que ambos mostraron, sobre todo, en la mitad de la cancha, claramente fueron corregidas rápidamente, sin embargo, para el show no fue del todo agradable, puesto que las ideas no salieron a relucir en las piezas desequilibrantes.
Alarma con ‘Cariaco’ y Enamorado
Es claro que en Junior hay una zona que mete miedo: la ofensiva. Pero cuando dos del cuarteto tienen que abandonar la cancha por lesión, ahí el panorama cambia radicalmente. Sí, en días iluminados, todos brillan, pero a la hora de la verdad, difícil hallar una solución en el banco. Las salidas de Enamorado y ‘Cariaco’ apagaron por completo al ‘Tiburón’.
Nacional y una pegada mortal
Tal y como ante La Equidad, Nacional desarma a cualquiera con su media distancia. Y sea cual sea el futbolista. Cuando no aparece Dorlan Pabón, aparece otro. Y en el ‘Metro’, el encargado de decir presente fue Álvaro Angulo con un pepazo que dejó sin opciones a Jéfferson Martínez.