Si no se sufre no se goza. Eso lo tienen muy claro los hinchas de Nacional que antes que cayera el telón del Atanasio Girardot, lograron clasificarse a la gran final del fútbol colombiano. Se verán las caras con Millonarios en lo que será un duelo que paralizará a la país.
Si bien el cuadrangular ‘B’ ya estaba prácticamente decidido, el ‘A’ tuvo todos los condimentos y los tres equipos que estaban luchando por un cupo a la final, lo tuvieron por algunos minutos de los 90 que estuvieron en disputa. Primero fue Nacional, después el Pasto, pasó por Alianza Petrolera hasta que se lo quedó el elenco de Autori y de manera agónica.
La noche en Medellín tuvo todos los condimentos, nadie se podrá quejar. Jugadas, lindos goles, aparición decisiva del VAR y un sin número de emociones que solo este hermoso deporte puede darnos. Cuando Alianza Petrolera celebraba su histórico paso a la final, apareció la zurda de Jarlan Barrera para que explotara el templo de los antioqueños en un solo grito.
Ahora, Atlético Nacional se verá las caras con Millonarios en lo que será una final de infarto. Un Clásico que paralizará al país. Dos grandes hinchadas, 31 estrellas, otra vez Gamero yendo a Medellín en una final; en fin… para alquilar balcón.