Hay futbolistas que definitivamente han contado con una pésima suerte en cuestión de lesiones. A los conocidos ejemplos de Fernando Gago o Sergio Canales, ahora se podía sumar el caso de Stiven Vega. El centrocampista de Millonarios vuelve a estar de baja.
Fue titular en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2023 contra Atlético Bucaramanga. Una disputa aérea terminó con Vega dando un vuelco y cayendo al suelo sobre su brazo derecho. De inmediato, ingresó el servicio médico y dio la indicación para el cambio. Al jugador se le vio en el banquillo con la extremidad inmovilizada.
Todavía se está esperando el parte médico oficial que indique el tipo de lesión y el tiempo de baja, pero ya hay algún avance y no es alentador. Alberto Gamero, director técnico, habló en El Alargue de Caracol Radio y contó que Stiven Vega sufrió una fractura en la mano y tendrá que ser sometido a cirugía.
Vega volvió hace pocas semanas a la competencia, después de sufrir rotura de ligamento cruzado anterior en una rodilla. Esta complicada lesión lo alejó de las canchas durante varios meses, cuando estaba en mejor momento y venía siendo tenido en cuenta para la Selección Colombia de Mayores.