- La encrucijada de Néstor Lorenzo: hay ‘nueves’ de sobra para la Selección Colombia
- Crece el escándalo del beso en la final: Luis Rubiales habría inventado el comunicado de Jenni Hermoso
El Departamento de Comunicaciones de la mano con la dirigencia de Junior confirmó a tempranas horas de este martes que en el duelo contra América en el Metropolitano de Barranquilla no habrá ingreso de hinchada visitante.
“La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol Profesional Colombiano en el Distrito de Barranquilla ha tomado la decisión de prohibir el ingreso de barras organizadas de América para el duelo de este miércoles (…)”, puntualiza el comunicado del elenco atlanticense.
En la misma misiva queda contemplado que la Policía Metropolitana de Barranquilla no permitirá el ingreso de buses con integrantes de las barras del cuadro americano. Por ende no habrá dispositivo para recibir a los hinchas del elenco visitante en la capital del Atlántico.
Todo parece indicar que las razones que llevaron a la dirigencia de Junior al cierre de fronteras y no permitir el ingreso de las barras del América, es por los antecedentes de violencia que se han presentado con la barra de Junior en otros compromisos.