Junior de Barranquilla empató en cancha nutra contra unión Magdalena (visitante en las planillas) por la fecha 4 de la Liga Betplay y sigue en la misma tónica de malos resultados sin mejorar futbolísticamente y con más cuestionamientos hacia Hernán Darío Gómez.
El ‘Bolillo’’ lo ve de otra forma y sigue insistiendo que ningún equipo es superior a Junior pese a que aún no conoce la victoria en este semestre, por lo que en rueda de prensa se mostró tranquilo y desmintió que su salida del club esté cerca: “De los cuatro partidos que hemos jugado no he visto un rival superior a Junior. Nos falta más tranquilidad para meterla. Hay que trabajar, son 4 fechas no más, mi cabeza todavía no está expuesta, eso es un cuento que a veces viene trabajado”.
Tira pullas a la ficción de Junior en Barranquilla
“Estamos muy agradecidos por el respeto, el aplauso y el trato desde la tribuna a los jugadores. No hubo malos tratos ni cantos malucos. Son hinchas que quieren al equipo en las buenas y en las malas. Agradecemos a la gente de Valledupar”.
Balance del 0-0 contra Unión Magdalena
“El Junior en primer tiempo sale a imponerse con el estilo que está tratando de adquirir y tener esa elaboración y sometiendo al rival y generando opciones. Por momentos se vio. En el segundo tiempo, el equipo se vuelve clásico, chocó mucho, guerreó con el equipo contrario, intensidad y poco juego y eso no le conviene a Junior. Se comprometió mucho a Enamorado, pero hay que acompañarlo, hay que buscar la forma de jugar con él. Nos faltó la claridad, tomar la decisión mejor. Nos falta para irnos en ventaja. Pero vimos un equipo que guerrea también. Estos clásicos son muy duros y fuertes y ahí perdimos nuestra fortaleza que es jugar”.