Hay mucha tensión en Junior de Barranquilla. El segundo semestre ha arrancado de la peor manera para el cuadro Tiburón, con dos derrotas en Liga BetPlay Dimayor 2023-II y caída en la ida de octavos por Copa ante el Cúcuta Deportivo. Ahora también es momento de sumarle las polémica de Hernán Darío Bolillo Gómez.
Al estratega no le cayeron nada bien las declaraciones que dio Sebastián Viera durante la noche del jueves. Concretamente, la parte que no le habría gustado es donde el ídolo guardameta que recién se fue dice: “Para que las cosas salgan bien tiene que haber organización y planificación en base a la personas. Si tenés un grupo de jugadores con buen pie, no puedes traer un técnico que no juegue bien al fútbol“.
Ya este viernes, hubo reacción del antioqueño, que respondió duro y acusando a Viera de ser responsable de la eliminación del campeonato anterior: “Pues Sebastián cuando estaba aquí llevaba varios añitos sin jugar bien y estuvimos eliminados”, recordó.
“Si nosotros, con ese 2-0 que teníamos contra Unión Madalena y él no comete los errores, hubiésemos clasificado. Entonces no hay mucho qué hablar, porque él también perdió. Cuando yo llegué aquí, había perdido todos los partidos. Entonces él fue, pero ya no fue…“, dijo ante los medios de comunicación.
Se sabe que Viera salió del Junior por una decisión del Bolillo. Sin embargo, el guardameta también señaló que, supuestamente, la relación con el director técnico sigue siendo buena. Junior jugará ahora en casa contra Atlético Bucaramanga. Recién en la fecha 3, se estará hablando del último contra el líder en un orden poco imaginable.