Junior de Barranquilla cayó ante Once Caldas en Manizales por la fecha 18 de la Liga Betplay y complicó sus aspiraciones de clasificar al grupo de los 8, aunque aún tiene opciones. Fue un partido extraño donde el equipo albo dominó gran parte del juego y lo reflejó en el marcador.
Tras el compromiso, ‘Bolillo’ Gómez no pudo ocultar su molestia y en rueda de prensa dejó ver lo mal que jugó su equipo afirmando que este había sido el peor partido desde que él dirige al cuadro ‘tiburón’.
“Esta puede ser la rueda de prensa más fácil desde que estoy en Junior. Primero destaco el trabajo de Once Caldas, un trabajo ordenado y dinámico. El Once salió a no quedar eliminado y nosotros salimos a no clasificar, fue un partido malo de Junior, el más malo desde que estoy, no hicimos nada, no sé si fue por lo que hizo el rival o por la actitud que tuvimos”, señaló en primera medida el entrenador que luego optó por desglosar elogios para su rival.
‘Bolillo’ aplaude al Once Caldas
“Hay cosas que uno como técnico y he hablado mucho con Pedro Sarmiento y Darío Herrera, después de que ellos terminaban los partidos y veía el rendimiento del Caldas, no era malo, lo que pasa es que no ganaba los partidos, por ejemplo, con Jaguares jugó bastante bien, como nos jugó a nosotros. Hoy hizo un buen trabajo, tiene cosas de que es un equipo que tiene idea de lo que pretende, hoy fue muy superior en todos los sentidos”.
“Once Caldas no me sorprendió porque sé cómo trabajan Pedro Sarmiento y Darío Herrera, son grandes técnicos. Me parece que están yendo por buen camino, se han hecho fuertes en las últimas fechas por el estilo de Pedro. El futuro de Caldas para el próximo torneo va a ser mejor”.
“Junior hoy no tuvo orden ni personalidad para sostener el balón. No fuimos lo que hemos mostrado en otros partidos. Quedamos desconcertados”.