No hay un tema que genere tanta controversia en Barranquilla como es la continuidad de Hernán Darío Gómez en el banquillo de Junior. El segundo semestre del año avanza para el ‘Tiburón’ y aún no cae la primera victoria. Ni por la Liga BetPlay ni por la Copa Colombia. Situación que tiene a los aficionados rojiblancos al borde del colapso. Y pese a que el pálido empate ante Deportivo Pasto pudo haber cambiado el rumbo, este lunes el ‘Bolillo’ volvió a recibir una voz de respaldo por parte del máximo accionista del club, Fuad Char.
Las últimas 48 horas definen al Junior. Y es que, ha sucedido de todo en el ambiente. Desde la ‘pistola’ de Hernán Darío Gómez a un aficionado hasta el ‘espaldarazo’ de Fuad Char al DT antioqueño. Teniendo de por medio una acalorada y bastante polémica conferencia de prensa, en la que hasta Gabriel Fuentes tuvo un ‘rifirrafe’ con algunos medios de comunicación.
Sin embargo, la noticia que muchos hinchas esperaban tras la reunión de este lunes entre Char, ‘Bolillo’ y Héctor Fabio Báez, directivo de Junior, no tocó su puerto. Todo lo contrario, a pesar del mal momento por el que atraviesa el ‘Tiburón’ en todas las competencias, aún hay esperanza por parte de la directiva en el entrenador. Y mucha, se podría decir, porque por mejores situaciones pasaban otros técnicos y terminaron en la calle. Razón más que suficiente para entender que el ‘Bolillo’ no se mueve de Junior.