Junior ya piensa en la temporada 2023-II. A pesar de la polémica salida de Juan Fernando Quintero, e conjunto ‘Tiburón’ ya prepara lo que será un nuevo semestre en el que su prioridad será volver a ser protagonista en el campeonas local y clasificarse a un torneo internacional el próximo año.
Durante la presentación del equipo este lunes 10 de julio, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, se refirió al respecto de la salida de Juanfer, asegurando que Junior es una familia y no va a dejar que nada ni nadie la dañe.
“Somos una gran familia y no la vamos a dejar dañar de nadie. Que Barranquilla, la costa y el país se identifiquen con Junior y con sus jugadores. Eso quiero de ustedes, que la gente se identifique con ustedes como ídolos y verdaderos héroes” dijo el estratega.
Además añadió: “Vamos a tener que respetar para que nos respeten y si nos admiramos el uno al otro, vamos a tener mucha ayuda. Vamos a admirar a nuestro compañero, a nuestra hinchada y a nuestra ciudad. Los grandes sueñan, soñemos por un título internacional. Orden es sinónimo de éxito, yo a ustedes les exijo orden porque hay que tener orden en la vida y eso lo vamos a llevar a la cancha, y eso nos llevará al éxito”.
Sobre el grupo que tiene para este semestre, dijo: “Hemos venido formando un grupo importante para estar peleando por el título. Nosotros en Junior vivimos bien y como uno vive, uno juega. Por eso hay que jugar bien y tener un sentido de pertenencia, porque eso se ha perdido en el fútbol”.
Los dueños del equipo, también asistieron a la presentación y aseguraron que los objetivos del Junior son quedar campeones de todas las competiciones en las que participen: “Los objetivos son claros. Ganar los dos torneos (Copa y Liga) y regresar a la Copa Libertadores”.