‘Bolillo’ Gómez: “Vamos perdiendo la paciencia con las injusticias y los maltratos”

Publicado el
Bolillo Gómez en Junior 0-1 Águilas / VizzorImage

Después de un penoso primer semestre, junior sigue de capa caída en esta Liga y debutó con derrota en casa ante Águilas Doradas. Las críticas no paran contra los jugadores y el entrenador ‘Bolillo’ Gómez que se cargó a Sebastián Viera y Juanfer Quintero.

Ante ese panorama, el DT se puso a la defensiva en la rueda de prensa y apeló a la falta de trabajo que aún le falta a su equipo: “La paciencia la vamos perdiendo todos. A veces con los comportamientos, a veces con las injusticias y maltratos. Qué le puedo decir a la hinchada si uno no gana. Nada, es ganarse los insultos. El día que ganemos nos vamos a abrazar. Hay gente que acá le ha dado gloria a Junior y ahora son chiflados y ese es el fútbol con los señalamientos. Vamos a ganar y ahí vamos a ir todos en el bus, pero no le puedo decir nada a la hinchada perdiendo”.

“Las Águilas no llevan 15 días de trabajo. Es el mismo equipo de hace tres torneos, es suficiente la explicación. Nos lleva ventaja. Nosotros hoy debutamos 4 jugadores. Ya no existe eso de local y visitante, cualquiera le gana a cualquiera. Águilas lleva 4 torneos siendo el mejor equipo del país. El juego de ellos está conformado hace rato”, subrayó el controvertido entrenador.

La salida cuestionada de Lencina

“Nadie se imaginaba un inicio de juego así después de tanto sacrificio. Por correr, meter y luchar, los jugadores hicieron todo por ese partido. Nadie se imaginó un inicio de torneo así después de tanto trabajo que se hizo”.

“El público es a veces hincha y emotivo. En la expulsión quedamos con 10 hombres y no puedo desbaratar un orden que teníamos, había que sacar a uno de los dos delanteros que teníamos. Me decido por Lencina y vienen las críticas, pero si me decido por Carlos Bacca hay críticas por cualquiera de los dos. La gente no va a entender los cambios. Yo le hubiera firmado con los 10 hombres el 0-0. Si saco uno de los dos delanteros iba a ser chiflado por cualquiera de los dos”.