Las polémicas en el Junior de Barranquilla no paran. Este lunes se ha hecho la presentación oficial de la plantilla para el segundo semestre de 2023 y la noticia llega por cuenta de la confirmación de la salida de Juan Fernando Quintero. Según Hernán Darío Bolillo Gómez, no hubo ningún altercado con el jugador y este se marchó sin razón aparente.
Ese tema ya generó una polémica por el trato que el entrenador el estaría dando a sus futbolistas. No siendo suficiente, el antioqueño decidió dar un discurso de ánimo a sus futbolistas para asumir el nuevo reto y esto no resultó muy bien.
En director técnico decidió contar lo que para él, aparentemente, es un chiste. Trataba sobre el abuso de un sacerdote hacia una monja con tocamientos no autorizados. Aunque el auditorio encontró gracia y se rio del tema, la situación ha sido condenada por medio de usuarios en redes sociales.
Algunos recuerdan que Bolillo Gómez dejó la Selección Colombia en 2011 por un escándalo de una golpiza que le propinó a una mujer con la que sostenía una relación extramatrimonial y lo han tratado de misógino por este último comentario. Así se vivió el momento: