Luego de una nueva eliminación y la crisis que se desató peleando los últimos puestos del torneo, Atlético Bucaramanga ha anunciado la salida de algunos jugadores (podrían ser más), entre los que obviamente se destaca el nombre de Teófilo Gutiérrez.
Según explica el comunicado, Teo y las directivas llegaron a un acuerdo para finalizar su contrato y ahora es jugador libre en el mercado de pases y soñando con su difícil regreso a Junior para la retirada deportiva.
“El club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general que, el jugador Teófilo Gutiérrez terminó su vínculo con la institución después de la finalización de su contrato por mutuo acuerdo… Así pues, agradecemos al jugador su entrega, compromiso y profesionalismo durante su periodo en la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales”, señaló Bucaramanga en el comunicado.
Además de Teo, que jugó 13 partidos (no todos como titular) en este semestre sin aportar asistencias ni goles, también salió Cristian Subero y se espera la partida de otros jugadores como Francisco Meza.