Las primeras de cambio en la Liga Betplay han traído algunas sorpresas en cuento al rendimiento de algunos equipos grandes, mientras que otros aprovechan para sumar desde el arranque y soñar con una posible clasificación. Y ese es el clásico de Atlético Bucaramanga.
Este lunes festivo el equipo ‘leopardo’ colmó varias graderías de su estadio y goleó 3-0 a Jaguares de Córdoba en un partido que dominaron de principio a fin; y que se les ‘arregló’ gracias a un infantil error de Carlos Páez que resultó expulsado.
La apertura del marcador se dio a los 40 minutos luego que Misael Martínez rematara a puerta vacía y el defensor Carlos Páez se lanzara a atajar el esférico como si fuera un portero, pero sin darse cuenta que el balón se iba por fuera. El VAR advirtió al central, este sancionó penal y expulsión; y luego el mismo Martínez cambió por gol con un soberbio cobro.
Bucaramanga aprovechó el hombre de más en cancha y extendió la ventaja a los 58 minutos con un lindo gol de Javier Reina y puso la puntilla final en el 85’ tras un vehemente contragolpe que finalizó John Pérez de gran manera. Esto con el agregado de un penal que James Aguirre le atajó a Viveros cuando el cotejo estaba 2-0 a favor del local.
De esa manera, Bucaramanga llega a 10 puntos en 4 partidos manteniendo el invicto y asegurándose en la punta del campeonato para soñar con una clasificación futura a los 8.