- La barra brava de América de Cali le declara la guerra a Lucas González
- Arturo Reyes buscará apagar incendios
¡Indignante! La camioneta del jugador del América, Iago Falque, fue atacada a tiros cuando salía de la sede del club. Por suerte, el jugador no se encontraba en el vehículo cuando fue baleada. Según las autoridades de Cali, el atentado lo realizaron delincuentes que se movilizaban en una moto.
¿Qué dice América sobre lo sucedido con Iago Falque?
“Respecto a lo sucedido esta noche, en el momento se están realizando las diligencias respectivas frente a las autoridades. En las próximas horas se emitirá un comunicado oficial respecto a la situación”.
Según los primeros informes de las autoridades de la capital del Valle del Cauca, el atentado no sería en contra del Falque, “sería un problema con el conductor, no tendría nada que ver con el jugador” aseguró el periodista Alexis Rodríguez en sus redes sociales.
Tampoco se descarta un intento de robo, ya que en el video que se ha dado conocer en Twitter, se oye al conductor de Falque explicando cómo ocurrió la penosa situación y él mismo aclara que pensó que lo querían atracar.
Los hechos son materia de investigación y a parte del comunicado del departamento de prensa del América, el jugador español aún no se ha manifestado al respecto.
¿Por qué atacarían a Iago falque?
Cabe recordar que este viernes, la barra brava del conjunto ‘Escarlata’ envió un fuerte mensaje contra el técnico Lucas González, por los malos resultados del equipo en las últimas fechas. Iago no ha recibido amenazas ni nada similar, por lo que el bochornoso incidente con su camioneta, habría sido aparte de lo futbolístico, y no tendría nada que ver con él, sino con su conductor.
¿Quién es Iago Falque?
Iago Falque es un jugador de fútbol profesional nacido en España, y que actualmente milita en América de Cali. Es delantero y tiene 33 años.
¿Quién es el chofer de Iago Falque?
No se ha revelado, hasta este viernes en la noche, el nombre del chofer de Falque. Lo que se sabe es que se notó muy asustado y sorprendido por lo sucedido, y le declaró a la Policía que se intentó de un atraco fallido.