- Lucas González iba a ser despedido de América de Cali, pero los jugadores lo impiden
- Eduardo Méndez sobre la estafa con Jersson González: “Nos dimos cuenta que no era una realidad”
Carlos Bacca celebró por partida doble con el Junior de Barranquilla en el partido contra Evigado FC en el estadio Polideportivo Sur y de paso le dio la victoria al conjunto ‘Tiburón’ por 1-2. Además, con esta anotación, el centrodelantero colombiano se unió a un selecto grupo de jugadores al alcanzar el olimpo de aquellos futbolistas que han alcanzado la marca de los 300 goles.
El primer tanto de Bacca llegó sobre los 63 minutos de juego, luego de una jugada en la que recibió la pelota por parte de Gabriel Fuentes, quien logró recuperar el balón muy cerca al área rival, para terminar sacando un certero remate con el que infló las redes y llegar a los 299 goles como profesional.
¿Cómo fue el gol 300 de Carlos Bacca?
El gol 300 de Bacca llegó algunos minutos después, luego de una jugada en la que el juez central decretó una pena máxima sobre el minuto 82. La jugada la revisó el VAR por un posible fuera de lugar, pero al final validaron la jugada y el delantero no dudó en tomar la pelota para hacerse cargo del cobro.
Bacca no desaprovechó la oportunidad para aumentar la cuenta en el marcador y sacó un remate a la mitad del arco defendido por Felipe Parra, quien no pudo hacer nada para evitar que el delantero nacido en Puerto Colombiano llegara a sus 300 dianas.
Con este tanto, Bacca se une a un selecto grupo de jugadores colombianos que han alcanzado este registro y que, de momento, lidera Víctor Hugo Aristizábal con 346 tantos. Radamel Falcao García aparece en el segundo lugar, mientras que en la tercera posición se ubica a Dayro Moreno, quien también pelea por el récord de goleador histórico del FPC. Bacca cierra el grupo con 300, pero con toda la intención de seguir sumando goles y ratificar la buena racha en los últimos partidos con el conjunto de la capital del Atlántico.