- Rafael Santos Borré rechaza la propuesta de Cruz azul; su deseo es seguir jugando en Europa
- Alexis Sánchez regresa al Inter de Milán y será compañero de Juan Guillermo Cuadrado
Luego de haber derrotado a América de Cali en un verdadero ‘partidazo’ en la ciudad de Barranquilla, el profesor Arturo Reyes tenía su segundo reto, luego de volver a asumir el importante reto de ser el director técnico de la plantilla profesional del Junior.
El equipo atlanticense derrotó de buena forma 1-2 a un Envigado que venía golpeado, luego de haber caído en la ciudad de Bogotá ante Santa Fe. El proyecto del exjugador Andrés Orozco nada que arranca y aunque no pareciera la tabla del descenso empieza a tocar su puerta.
En el primer tiempo de la contienda la falta de efectividad del cuadro ‘Tiburón’ le pesó. Luis ‘Cariaco’ González definitivamente es el eje central del equipo, la ’10’ en su espalda no le pesa a la hora de tomar decisiones y poner a jugar a sus demás compañeros.
Sin embargo ante la gran cantidad de opciones de la visita, el cerrojo del guardameta Joan Felipe Parra se iba romper. Carlos Arturo Bacca, el ídolo de Barranquilla, firmó un doblete al minuto 63 y 83, con ambas anotaciones llegó a 300 goles como futbolista profesional.
El suspenso se hizo presente en el área Metropolitana de Medellín. Tras un evidente penal que fue dictaminado para Envigado, tras una mano de un jugador de Junior. El portero de Envigado convirtió el cobro desde los once pasos, tras la adición de siete minutos el partido terminó a favor de la visita. El técnico Arturo Reyes firmó su segunda victoria.