Carlos Bacca fue protagonista de una de las tantas polémicas en Junior la temporada pasada. El entonces médico del club, Javier Fernández, aseguró que el delantero tenía una lesión irreversible en su rodilla, la cual lo “limita en muchas cosas como saltar y correr“, manifestó el galendo, el cual días después tuvo que recular y perdió su empleo.
El ’70’ no se había referido públicamente a la controversia y en la presentación del bus del equipo manifestó a los medios de comunicación que el tema de su estado de salud se debió manejar internamente.
“Yo creo que son cosas que hay que hablar si internamente y más que todo con respeto. Es la imagen de uno. Puede que haya una lesión, un desgaste, cualquier cosa, pero yo creo que hay profesionalismo y hay que guardarle de pronto la información al paciente. Además, yo no sabía que él (Javier Fernández) iba a dar esas declaraciones, pero respeto eso y cada quien actúa de la manera que es”, dijo.
La pretemporada para el atacante ha sido positiva y se le ha visto en buena condición física. El pasado lunes en la presentación de la plantilla se le vio sonriente y con confianza para demostrar que puede ser el encargado de los goles en el once de Hernán Darío Gómez.
“Yo sé lo que tengo lo que trabajo. Solo confío en mi Dios. A la vista de eso, después de esas declaraciones, hablé con el profe ‘Bolillo’ y el profe habló conmigo. Y bueno, parece que todo cambió. Fue el punto negativo que se puede decir para que las cosas cambiaran y ahí en adelante el profe me dijo que me veía bien, que no sabía sobre esas declaraciones y que contaba conmigo”, señaló.