Voz autorizada. Pocos como él. Carlos Valderrama no tiene freno cuando toca hablar de Junior. El ‘Pibe’, ídolo de la afición rojiblanca, también vive unos días difíciles por la situación en la que se encuentra el club. Si bien el empate ante Santa Fe no dejó un trago tan amargo, el dos veces campeón con el ‘Tiburón’ analizó el presente de la institución barranquillera y se atrevió, como casi siempre, a dar con los responsables del mal momento.
En una extensa entrevista en el programa Balón Dividido, de Espn, el astro samario le levantó el pulgar al arribo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. No obstante, y con semejante experiencia desde la raya, el ‘Pibe’ le mandó uno que otro vainazo a la actual plantilla rojiblanca.
“Estamos jodidos porque el equipo tiene 7 puntos y se necesitan 30 para clasificar. Soy de los hinchas que saca cuentas de cuando gano, para qué saco cuando perdemos. Estoy contento porque llegó el ‘Bolillo’, porque es uno de los grandes técnicos que tenemos del fútbol mundial. Cuando conocí a ‘Bolillo’ era un pelao’ y él también, pero se preparó. El problema son los jugadores, porque si los jugadores no están en forma ¿qué es lo que pasa?”, aseveró Valderrama.
Asimismo, el ‘Pibe’ se declaró un seguidor más de Juan Fernando Quintero, que si bien no pudo estar el pasado sábado, sí se unió a la concentración de la Selección Colombia en Seúl. “Tranquilidad. Ahí sí pago. Mi familia es grande y esa boleta la pago doble, Juan Fernando Quintero es crack, de esos hay muy pocos”.