Este lunes el Concejo de Bogotá sorprendió a propios y extraños con un sentido homenaje para Omar Sebastián Pérez y Alfonso Cañón, los dos máximos ídolos de la historia de Independiente Santa Fe. Esto por su contribución al deporte bogotano.
El Concejo de Bogotá fue quien le entregó la orden civil al mérito José Acevedo y Gómez en el grado Gran Cruz por su importancia en los logros de la ciudad, esto durante un evento en el que estuvieron presentes algunos medios de comunicación e hinchas.
Ambos exjugadores dieron un discurso y también hubo espacio para voces del Concejo de Bogotá y el líder de la Guardia Albirroja Sur, barra brava de Santa Fe. El evento cerró con mucha emoción y la firma de autógrafos por parte de los homenajeados.
Cabe señalar que Omar Pérez ganó 9 títulos en Santa Fe al cabo de 9 temporadas, destacándose 3 ligas, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Mientras que Alfonso Cañón obtuvo 3 ligas con el rojo siendo el jugador con más partidos y goles en la historia del club.