Andrés Llinás es un referente de Millonarios y pieza vital en el once de Alberto Gamero. El defensor se ganó un puesto en el equipo y en el corazón de la hinchada con su entrega, tenacidad y calidad en la defensa: Dichas condiciones lo llevaron a meter el gol que impulsó al ‘Embajador’ a la gran final y en la misma anotar el tanto que forzó a lo penales, para luego conseguir el título ante Nacional.
Con convocatorias a Selección Colombia el zaguero ha cautivado miradas en el exterior. En las últimas semanas se habló de un presunto interés por parte de River Plate, versión que desmintió el máximo accionista del equipo, Gustavo Serpa.
No obstante, el mismo jugador reveló tener conocimiento de haber sido preguntado desde el club argentino, aunque no hubo nada concreto, ni una oferta oficial.
“Yo sé que hubo un momento en que sí se preguntaba algo, pero no sé mucho más aparte de eso y lo que yo he dicho”, dijo en diálogo con Caracol Radio.
El nombre del zaguero está entre las posibles salidas que puede tener el azul. Más allá de una posible oferta al fútbol internacional, el ‘Mono’ asegura estar feliz en Millonarios y no tener afán de salir a otra liga.
“Creo que el día a día también soy muy feliz y si me llego a quedar voy a ser la persona más feliz del mundo, y si me llego a ir también me iré con la misma felicidad con la que estoy acá, entonces es algo que no me trasnocha, es algo que no me quita el sueño si me voy o me quedo”, expresó.