Otro confuso episodio de exámenes médicos sin superar sacude al Junior de Barranquilla y ahora el hombre en cuestión es Damir Ceter. El delantero de 25 años pretendía su regreso a Colombia tras estar ‘perdido’ en Italia y no fue posible tras la revisión.
Esto deja mal parado al jugador, pero también vuelve a sembrar dudas en el cuerpo médico de Junior por varias situaciones similares en el pasado. Sin embargo, Ceter optó por admitir que tal vez un problema menor lo pudo complicar ante los galenos.
“El Junior es un equipo exigente en la parte médica y yo tengo mis problemas físicos y musculares, pero son cosas del pasado. Por ahí queda alguna que otra cicatriz y vieron que tenían que hacer un proceso de acondicionamiento físico largo y no tenían el tiempo para que yo estuviese al 100%”, comentó en diálogo con ‘Caracol Radio’.
Y agregó: “En los informes médicos decían que en el proceso de volver a adaptarme físicamente al 100%, me tomaría un buen tiempo. Soy alto, mi masa muscular es importante y por eso salió ese diagnóstico que dio la parte médica”.
La ‘amargura’ por no firmar su regreso al FPC
“La ilusión era volver a Colombia después de 6 años y dar ese salto de calidad para volverme a sentir un jugador importante y en forma. El Junior me había dado la oportunidad, pero no pudo ser así. Un poco triste, pero sigo con la misma ilusión de darle una vuelta positiva a mi carrera”.
“Si hay una buena propuesta y proyecto, yo quisiera volver a sentirme importante en algún club. Si me quieren en Santa Fe, claro que me gustaría regresar”, finalizó cuando le recordaron su paso por el ‘Cardenal’ en 2017.