Daniel Cataño, hoy figura con Millonarios, pasó de vivir un año duro con el Deportes Tolima, para ser campeón con el conjunto de Alberto Gamero. En el 2022 el mediocampista falló un penal que le pudo cambiar el destino al equipo de Ibagué, en ese entonces en una final también frente a Nacional, y el nacido en Bello recibió fuertes críticas además de ser juzgado por la hinchada de los ‘pijaos’.
Llegó a Bogotá con la intención de dejar el pasado atrás y actualmente es figura con Millonarios, que consiguió la estrella 16 este sábado desde el punto penal.
Cataño se vio muy conmovido en la celebración y en diálogo con Win Sports se destapó y recordó lo vivido en la final del 2022 con Tolima: “Hace un año estaba llorando a esta misma hora, lloré en el camerino, en la habitación, sin saber qué iba a pasar, recibiendo miles de amenazas, y hoy todo cambió, por todo lo opuesto”.
El mediocampista albiazul también se mostró agradecido con el club que confió en él y contó porqué no estaba en los cinco cobradores de penales: “Habíamos hablado que si tocaba patear, pateaba. Todos sabían lo que había pasado hace un año, pero este grupo siempre me respaldó y siempre estuvo conmigo ahí”.
“Nadie sabe pero antes de cada partido nos reuníamos siempre para compartir la palabra de Dios” fueron las últimas palabras del jugador antes de continuar celebrando con el resto del plantel.