David Mackalister Silva estuvo en la rueda de prensa como capitán de Millonarios previo a la final contra Nacional y se manejó de manera muy tranquila dejando mensajes de paz a la afición, además de ratificar el buen trabajo de su equipo en este proceso que espera consolidar con un título.
“Va a ser importante la concentración y el saber disfrutar, no tener miedo a perder. Tengo jugadores de experiencia al lado que también hacemos ese trabajo mancomunadamente para que los jóvenes se llenen de confianza, disfruten y tengan un buen proceso para que las cosas salgan bien”, señaló de entrada el experimentado mediocampista.
Y agregó: “Uno de los puntos primordiales que ha tenido este equipo es que no importa quién falte sino quién está y la unión de esas fuerzas nos ha traído hasta la final; y ojalá nos permita levantar un título”.
Su familia y los detalles para la final
“Uno se prepara para un partido de estos el día anterior. Yo personalmente lo he hecho por muchos años entrenando trabajando y cuidándome para estar apto en momentos clave. Esa preparación ha sido a lo largo de mi carrera y sería lindo que se concrete”.
“Mi familia es lo más importante que yo tengo. Lo comentaba en la rueda de prensa pasada, que mis hijos crecieron yendo al estadio a ver a Millonarios, la pasión de ellos está representada en mí y quiero darles esa alegría”.
Mensaje final para el entorno de Millonarios
“Agradecerle al maestro Willington Ortiz por ponerme ahí en el top 3 de ídolos de Millonarios. Para mí es un honor que un ídolo como él lo diga… Esperemos que Dios permita entrar a esos libros sagrados de la historia de Millonarios con el título de esta final”.
“Por favor disfrutemos esta fiesta en paz, que sea Dios quien decida. Nosotros solo nos divirtamos y respetemos la vida”.