David Ospina ilusiona a Nacional: “Es el equipo de mi corazón y del cual soy hincha…”

Publicado el
Etiquetas:
David Ospina entrenando en la sede de Atlético Nacional

David Ospina es el gran ausente en la convocatoria de Selección Colombia para los partidos ante Irak y Alemania y ha aprovechado sus vacaciones para cerrar el proceso de recuperación de una fractura de codo que lo dejó fuera de las canchas desde enero. La semana pasada estuvo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá para entrenar y ahora Atlético Nacional le ha abierto las puertas.

Bajo ese contexto, el guardameta dialogó con los medios de Atlético Nacional desde la sede y dejó ver su agradecimiento con el club explicando que ya está a un paso de superar la lesión y que tiene un año más de contrato en Arabia.

Su cariño por Atlético Nacional

“Ya había venido a conocer la sede (de Nacional en Guarne) antes de la Copa América de Brasil y para mí siempre fue un orgullo venir a visitar al equipo que me dio a conocer y del cual soy hincha. Son sentimientos muy bonitos”.

“Primero quiero agradecer a Nacional por abrirme las puertas de su casa para seguir en mi recuperación. Estamos en el proceso final de volver a las canchas si Dios quiere, entonces estoy muy agradecido por esta oportunidad de estar acá”.

Su presente en Arabia Saudita

“Ha sido un camino fuerte y arduo de una lesión grave… pero le hemos trabajado y espero empezar la pretemporada con Al Nassr en óptimas condiciones”.

“Estoy contento de conocer un gran país con una cultura diferente como Arabia, me queda un año de contrato y estaré ese tiempo con mi familia disfrutando y aprovechando esta oportunidad compartiendo con grandes jugadores”.

Siempre con Atlético Nacional en el recuerdo

“Nacional significa muchas cosas: alegría, orgullo, el equipo del que soy hincha y que me dio la oportunidad de debutar para lograr cosas importantes”.

“Siempre llevo a Nacional en el corazón, trato siempre de seguirlo y cuando las cosas salen bien me pongo demasiado feliz. Hacemos lo posible por seguir el FPC pese a los horarios”.

El partido con Huila en la final de 2007 es el que más recuerdo: un partido muy intenso donde sufrimos hasta el último minuto y lo llevo en la memoria”.

“Siempre estoy muy agradecido con la hinchada de Nacional por el apoyo que me han brindado. Esta institución está para cosas grandes siempre”.