- Arturo Reyes, con los pies en la tierra tras las dos últimas goleadas: “Hay cosas que podemos corregir y mejorar”
- Jarlan Barrera hace guiños a Millonarios y enerva a la hinchada de Nacional: “Yo soy azul hasta que muera…”
Parecía hecho. La llegada de Alexandre Guimaraes al Deportes Tolima era inminente. Hasta el mismo director técnico hablaba abiertamente de lo avanzadas que estaban las negociaciones y su entusiasmo de regresar al fútbol colombiano. Sin embargo todo se cayó.
Este viernes, cuando se suponía que el estratega brasileño debía poner rumbo hacia Ibagué desde Costa Rica, el periodista Mariano Olsen informa que la vinculación se frustró. Diferencias económicas habrían sido las causantes de que el asunto se frenara.
Se suponía que Guimaraes iba a ser presentado oficialmente este fin de semana y dirigiría su primer encuentro contra Envigado el próximo jueves. Por ahora, el equipo seguirá a cargo del español José Arastey, quien quedó en el cargo de manera interina tras el desastre en el que resultó el proyecto de Juan Cruz Real.
Deportes Tolima ha tenido un muy mal semestre. Luego de que Atlético Huila lo goleada 3-0, empató en casa contra Independiente Medellín 1-1. Se encuentra 17° en la tabla de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II con 10 puntos en la misma cantidad de partidos y ahora tiene muy lejanas las opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales.