El Junior de Barranquilla no ha tenido el mejor inicio de campeonato. El equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez suma tres derrotas, dos por la Liga BetPlay-II y otra por los octavos de final de la Copa BetPlay, así como un empate en su más reciente duelo por la tercera fecha de la liga ante el Atlético Bucaramanga. Sin embargo, el conjunto ‘Tiburón’ espera darle un giro a esta situación y para eso se sigue reforzando.
Luego de anunciar el arribo de José Enamorado, las directivas dieron a conocer su más reciente fichaje. Se trata del extremo nariñense Déiber Caicedo. El jugador llega procedente del Vancouver Whitecaps de la MLS y estará vinculado con el club del departamento del Atlántico hasta mediados del 2024.
El jugador, quien lucirá en número 20 en su espalda, no tuvo problemas con aprobar los exámenes médicos y ya estampó su firma en el contrato, por lo que se espera que pueda ponerse a disposición del técnico lo antes posibles.
Cabe resaltar que el Junior debe despertar cuanto antes, si no quiere volver a quedarse rezagado en la pelea por el título del Clausura de la Liga BetPlay. Además, los hinchas ya comienzan a perder la paciencia con el DT, quien es consciente que de seguir con esta racha negativa, podría terminar dejando el cargo dentro de poco.
Caicedo llega al Junior para brindarle un toque de calidad con sus gambetas, gran velocidad y la capacidad de encarara a sus rivales. Aún no se sabe cuándo podría ser su debut, pero el próximo reto del Junior será ante el Unión Magdalena, equipo ante el que espera poder sumar sus primeros tres puntos en el campeonato local.