Once Caldas atraviesa una de sus peores crisis, tanto futbolísticamente como judicial. Este lunes 10 de abril se conoció que tres jugadores del plantel fueron detenidos por la Policía Nacional.
Así lo informó Noticias Caracol y se conoció que las capturas se dieron por el delito de extorsión en flagrancia por el Gaula de la Policía. Aún no se conocen los nombres de los deportistas.
Según han informado medios locales, se trataría de jugadores juveniles que ya hacen parte de la plantilla profesional: “Frente al Centro Comercial Cable Plaza, en el sector del Cable en Manizales, el Gaula de la Policía Metropolitana de Manizales capturó a tres integrantes del equipo Once Caldas, quienes están señalados de haber extorsionado a una estudiante extranjera” informó La Cariñosa de Manizales.
El ‘Blanco Blanco’ se encuentra en la casilla 18 de la tabla de posiciones y en el 17 en la del descenso con un promedio de 1,16. Sin duda, no está en su mejor momento futbolístico y ahora, tres jugadores de su plantel, deberán responder ante las autoridades por esa delicada acusación.